Frases De Semana Santa_ Para Reflexionar

Esta imagen es  para reflexionar ya que la mayoría de nosotros solo nos encargamos de pedirle a dios pero sin embargo dios ya sabe lo que nos tiene preparado y siempre sera mas grande de lo que pedimos.

imagen con frases de dios

Esta imagen trata dar a conocer que dios sabe todo lo que podemos necesitar y por eso quiere que nos entreguemos ante el para así por ayudarnos con las cosas que realmente son necesarias en nuestra vida.

imagen de fe a dios

Esta imagen tiene un lindo versículo de Lucas 18:1 que si oramos todo el tiempo y no desvanece nuestra fe y confianza en dios el tampoco se alejara de nosotros así que las pruebas solo son para ver nuestra fe.

imagen de oracion asi dios

Esta imagen nos dice que envés de quejarnos por problemas debemos encontrar nuestras bendiciones que día a día dios nos da ya que el nos dará abundancia en nuestra vida  y multiplicara grandemente nuestra bendiciones.

imagen de reflexion

Esta imagen nos dice que si estamos con Jesús no hay ninguna adversidad que nos haga retroceder por que con su fuerza y nuestra fe todo lo podemos.

imagencon palabras de superacion

Esta imagen nos da a entender que si dios puede cambiar nuestro presente para que nuestro futuro tenga un mejor dibujo del que ya tenia.

palabras sobre dios

En esta otra imagen quiere decir que todo lo que esta vivo en nuestro mundo debe alabar y creer en dios ya que el es el único que nos puede guiar.

palabras con adoracion a dios

Esta imagen es para agradecerle a dios por todo lo que ase por nosotros ya que cuando vemos el cielo pensamos en el y sabemos que gracias a dios todo es posible.

palabras de agradecimiento asi dios

En esta imagen queremos que vean que hay mas razones para alabar a dios en ves de que perdamos nuestro tiempo quejándonos por todo lo malo que paso.

palabras de agradecimiento para dios

Esta gran imagen dice que dios nos quiere dar una cosa y nosotros siempre pedimos otra que quizás no es indispensable para nuestra vida  así que dejemos que dios obre en nuestras vidas.

palabras de sabiduria

Siempre decimos que vivimos por alguien y es hora que veamos que si hay luz en nuestra vida es por que esa vida se llama Jesús.

palabras de vida asi jesus

En esta imagen te damos a conocer que no hay sufrimiento alguno que dios no pueda ver que cada tristeza que tenemos el también la tiene así que te pedimos dios que ilumines a cada una de las personas que lea este mensaje.

palabras para dios

todas las imágenes que tenemos tienen un mensaje si la persona que lo a leído a comprendido y analizado sabrá tomar en cuenta el gran amor que dios nos tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *