Romantica carta de feliz cumpleaños para mi amor

carta de feliz cumpleaños para mi amor, dedícale las mas dulces y románticas letras a tu amor en su día… inspirate y haz que caiga rendido a tus pies.Es largo el camino de el amor, pero corto si tu me das la mano, son pasos de tierra y de tropiezos,cuando me caiga se que tu estarás ahí para ayudarme a levantar. Tendré cuidado, estaré a tu lado, seguiré tu andar muy cerca de ti,Seguramente cometeré muchos errores, solo te pido un poco de paciencia si escojo el camino equivocado, esperare tu perdón.

Romantica carta de feliz cumpleaños para mi amor fracesRomantica carta de feliz cumpleaños para mi amor rosas

 

No me dejes andar solo@,sin ti perderé el amor,si tu te apartas de mi, me quedara como guía la tristeza que nublara mis ojos de lagrimas, si esto sucede sin duda perderé mi camino y nunca seré feliz.

Romantica carta de feliz cumpleaños para mi amor cartas

A tu lado puedo sonreír y tener como amiga a laternura, a tu lado siempre puedo soñar con ser feliz y cuando despierte hallare esa realidad a mi lado,a tu lado caminare y siempre te amare. feliz cumpleaños amor de mi vida, espero poder seguir recorriendo este hermoso y aventurero camino junto a ti, siempre de tu mano.

Es largo el camino, pero mas largo aun seria sin ti,Por que un día te cruzaste en mi camino y supe de inmediato que serias mi felices para siempre.

Amor mio, gracias por existir, por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mírame como lo haces y siempre regalarme las palabras mas dulces, gracias por dejarme soñar contigo, por permitir recorrer juntos este camino,por provocarme ilusiones que llevan tu nombre, gracias por elegirme para estar a tu lado, por elegirme para ser felices, para llorar juntos, para crecer, para envejecer, para sonreír…un millón de gracias por hacerme tan feliz y permitir amarte, por que sin duda ha sido y seguirá siendo siempre todo un placer.

laminas a mi amor Romantica carta de feliz cumpleaños para mi amor te amoRomantica carta de feliz cumpleaños para mi amor

Buscando algo diferente para tu novia o novio? Con las laminas de amor tienes una opción creativa, inteligente y poco usada de expresar tu amor a esa persona especial en tu vida. Hablemos de las mujeres; si tienes una novia o esposa y eres de esas personas cariñosas y detallistas pero ya no sabes que dar o regalar que mejor que una lamina con una frase corta y un estampado elegante para alegra la vida de esa persona especial en tu vida. Estoy seguro que ella se sentirá muy agradecida contigo por hacerla sentir especial y única.

Los hombres somos mas simples y queremos que nos muestren el amor que sienten por n
osotros de la misma forma por lo que una lamina de amor hará todo ese trabajo por ti.

El es una persona importante en tu familia, expresa tu amor con una lamina que le recuerde que estas ahí para el cuando mas lo necesite.

Una pareja es una persona que nos acompaña y que ademas quiere que siempre estés presente en sus momentos difíciles y bonitos, así que una lamina de amor puede ayudarte a tener presente esto.

Aprende a reír con tu pareja por que con esa persona compartes momentos especiales y con una lamina graciosa hará que un momento de risa sea algo romántico.

Con las imagenes de amor para hombres harás que el se sienta agradecido y bendecido de tener una mujer como tu en su vida que le ayuda en cada paso que toma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *